Reseña: Chocolate Bar -Semi-Sweet Chocolate Bar-Chocolate Bon Bons-Too Faced

¡Hola todas!

Como sabéis llevo desde el mes de diciembre de 2015 con la paleta de Too Faced Chocolate Bon Bons, os queria hacer una reseña  fue entonces que una chica me pidió que hiciera una comparación entre las tres paletas Chocolate Bar así que… ¡Vamos a ello!

IMG_2649

Sin duda os diría que la principal característica de estas paletas es que tienen un olor a chocolate divino, pero eso se debe a que las sombras están hechas de cacao puro de allí su olor a chocolate y también sus estuches en forma de tableta de chocolate. A la última han añadido corazones.

IMG_2657

Los envases son metálicos, cada paleta viene con 16 sombras  de diferentes acabados. Las sombras son bastante resistentes ya que están hechas con ingredientes 100% naturales. Tienen muy buena pigmentación aunque la Chocolate Bar para mi gusto las sombras son son algo polvorientas, pero nada que no se pueda solucionar un unos buenos trucos. Ahora veremos una a una:

Chocolate bar

IMG_2658

En la Chocolate Bar predominan los tonos marrones, salvo los tonos morados y rosa pálido. Tiene 6 tonos mates, las demás son satinadas o metalizadas. De esta el único  tono que no he dado mucho uso es el rosa pálido. Echo de menos los nombre de cada sombra,  eso sí que no me los se. Una cosa he podido notar que esta es mas polvorientas de las demás.

Semi-Sweer Chocolate Bar

IMG_2662

La Semi-Sweet tiene mas tonos marrones que la Chocolate bar, la mayoría de los tonos son neutros, marrones- tierra y son  tonos son las cálidos. esta tiene 7 tonos de sombras mates, incluyendo uno tono negro que creo que todo el mundo echo de menos en la primera paleta, pues bien aquí está él. La pigmentación es igual, pero la textura ya no es tan polvorienta como la anterior eso me hace quererla más. Otro punto a su favor es que han añadido nombre a las sombras.

Chocolate Bon Bons

IMG_2667

En la Chocolate Bon Bons predominan los tonos satinados, solamente 4 tonos son mates. en esta paleta han seguido la misma gamas de colores neutros, como en la primera se salvan los tonos morados, rosa y  fushia. De los 16 tonos 14 son nuevos, la pigmentación sigue siendo la misma.

Mi Opinión personal:

He leído varias reseñas en las que decían que las sombras de la Semi-Sweet y de la Chocolate Bon Bons no pigmentan iguales que la Chocolate Bar. No estoy de acuerdo para nada, Las sombras de la tres paletas pigmentan iguales, lo que se les peudo decir es que la Chocolate bar tiene las sombras mas polvorientas en comparación con las dos últimas paletas.

¿Si tuviera que elegir?

Me quedo con la Semi-Sweet Chocolate Bar (por la sombra negra) Los colores son mas cálidos y van muy bien con mi tono de piel, y porque me veo mejor con ellos. La veo como la paleta ideal.

IMG_2669

La chocolate  Bon Bons la veo muy parecida a la chocolate Bar, solamente veo dos tonos que las diferencian una de la otra.

IMG_2676

Sin embargo veo totalmente  diferente la Semi-Sweet de la Chocolate Bon Bons.

Espero que os haya gustado!

Besos..

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s