Favoritos del Mes de Marzo

¡Hola chicas!

Voy a volver con los post de favorito, que lo tengo abandonado como sabéis siempre os hablo de mis productos favoritos del mes, que viene a ser, los que mas he usado en todo el mes. Últimamente he probado muchas cosas, por que tengo que conocer muy bien todo antes de deciros  cual es mi opinión y experiencia con cada una de ellas.

faves marzo

  • Base Loreal Infalible Matte 24H¡Esta base es una maravilla! Es una base de cobertura media y textura ligera, unifica el tono y corrige algunas imperfecciones sin necesidad de corrector. Su acabado es totalmente natural eso es lo me a gustado de ella. Y si no fuera poco, es super económica.

fave mardc

  • Protector Sundown Facial – Este protector solar hidratante está desarrollado exclusivamente para la piel del rostro, se funde estupendamente con la piel, a parte de protección también aporta hidratación a la piel, tiene una fórmula no grasosa y una fragancia suave. Su factor de protección es 50 FPS es algo que hay que tener en cuenta, se extiende fácilmente y muy rápidamente por el rostro. Para los días que no uso maquillaje, me va de perlas.

IMG_3499

Brochas Dupe de Artis – Fascinada con estas brochas, en particular, estas cuatro que son las que uso para el rostro. Dejan un acabado super natural, pese a  que no son las originales   me han dejado un balance muy positivo. He visto varias reseñas que decían que las brochas  (dupes) no eran tan buenas, yo creo que va de la experiencia de cada una. A mi me han gustado mucho.

IMG_3496fevs

 

Embryolisse Emulsión Hydra-Mat – La versión original de esta crema hidratante ya me encantaba, esta sin embargo me fascina. Me controla muy bien la oleosidad  manteniendo  la piel mate por mucho mas tiempo. Podéis ver la reseña aquí en el blog.

IMG_3500

Aceite Esencial Prep+Prime – Es un aceite botánico para aplicar solo o antes de la base de maquillaje, hidratante o corrector. Revitaliza y dejar la piel radiante y luminosa.

¡Bien! No suelo utilizar tratamientos de Mac porque creo que no dan la talla, pero este si da la talla. Es un aceite si, pero no deja la piel grasa, la piel lo absorbe completamente. Estoy encantada con los resultados.

IMG_3504

 

Paleta de Blushs Urban Decay | Gwen Stefani – Lo primero que os tengo que hablar es que su estuche es de los mas bonito que tengo, y tiene un espejo interior  que nunca está demás.

Tiene  6 tonos que se dividen entre coloretes,bronzer e iluminador. La  textura es ultra fina y muy sedosa, son muy fáciles de aplicar y se difuminan de maravilla.

IMG_2692

¡Espero que os guste!

Besos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s